Declaración de Política Anti-Esclavitud

La esclavitud moderna es un crimen y una violación de los derechos humanos fundamentales. Existen varias formas, pero todas implican la privación de la libertad para explotar a una persona por beneficios personales o comerciales. La esclavitud moderna es fenómeno nacional e internacional que afecta a aproximadamente 45 millones de personas por el mundo. No hay vÍctima tÍpica, sin embargo, esto fenómeno es más prevalente entre los más vulnerables y dentro de los grupos excluidos o las minorÍas.

Future Street España tiene un método de tolerancia cero con la esclavitud moderna. Nos trabajamos de manera ética y con honestidad en todos nuestros acuerdos y relaciones comerciales. Además, estamos comprometidos a poner en práctica y ejecutar sistemas y medidas eficaces para garantizar la esclavitud moderna no tiene lugar en ninguna parte de nuestra empresa o en nuestras cadenas de suministro.

Asimismo, estamos dedicados a garantizar la transparencia en nuestra empresa y en nuestro método de enfrentar la esclavitud moderna por todas nuestras cadenas de suministro. Esperamos los mismos altos estándares de todos nuestros contratistas, suministradores y otros socios. Como parte de nuestro proceso de contratación, incluimos prohibiciones específicas contra alguna vÍctima de esclavitud (adultos o infantes), así como el uso de trabajos forzados o trata laboral. Requerimos que nuestros suministradores esperan los mismos altos estándares de sus suministradores.

Esta polÍtica aplica a cada persona que trabajan por nosotros o de nuestra parte en cualquier calidad, incluyendo empleados a cada nivel, directores, agentes, asesores externos, representantes de terceros, contratistas, suministradores y socios. Todos deben obedecer esta polÍtica y otras diseñadas para evitar la esclavitud moderna.

Enero 2023