Como distribuidor europeo de los productos Bigbelly, ofrecemos una solución de gestión de residuos líder para clientes en todos los sectores.

Las soluciónes inteligentes Bigbelly crean un entorno saludable y un espacio público más limpio en nuestras ciudades y municipios. Con las papeleras solares Bigbelly, los residuos públicos están fuera de la vista y totalmente contenidos. Esto contribuye en gran medida a la calidad de vida y a la salud de nuestras comunidades urbanas y rurales.

Servicios Future Street

Como distribuidor europeo de los productos Bigbelly, ofrecemos una solución de gestión de residuos líder para clientes en todos los sectores.

Las soluciónes inteligentes Bigbelly crean un entorno saludable y un espacio público más limpio en nuestras ciudades y municipios. Con las papeleras solares Bigbelly, los residuos públicos están fuera de la vista y totalmente contenidos. Esto contribuye en gran medida a la calidad de vida y a la salud de nuestras comunidades urbanas y rurales.

Enfoque consultivo

En Future Street, trabajamos con todos los sectores industriales y empresariales, desde ayuntamientos y diputaciones, autoridades aeroportuarias, parques empresariales, centros comerciales y campus universitarios.

Cada sector y cada cliente tiene un reto diferente en sus operaciones de gestión de residuos cuando acuden a nosotros en busca de una solución.

Nuestro equipo llevará a cabo una auditoría completa del funcionamiento actual de la gestión de residuos para ver qué puede mejorarse inmediatamente, antes de proponer una de nuestras propias soluciones.

A menudo, una simple sugerencia, o un ajuste del inventario actual de un cliente, puede suponer una gran diferencia en la eficacia de las operaciones de la noche a la mañana.

Si en esa fase es conveniente, nuestro equipo trabajará con el equipo de operaciones del cliente para proponer una solución Bigbelly que mejore las operaciones de gestión de residuos de ese lugar o zona.

Puede tratarse de una combinación de papeleras compactadoras solares de gran capacidad en lugares de gran afluencia, junto con papeleras o estaciones de reciclaje en zonas destacadas.

La solución inteligente completa que se proponga será en base a las consultas realizadas a los equipos operativos sobre el terreno, así como con el equipo directivo.

Despliegue

Una vez acordada la solución, Future Street acordará un calendario para la implantación de un sistema inteligente de gestión de residuos Bigbelly.

En colaboración con la dirección y el equipo de operaciones del cliente, el equipo de Future Street planifica de antemano todos los despliegues propuestos, para garantizar que las unidades se ubiquen en las zonas que más se necesitan.

El equipo de implantación de Future Street tiene una gran experiencia en la instalación de papeleras Bigbelly en todos los entornos geográficos, rurales y urbanos, desde playas hasta centros comerciales.

A partir de la experiencia trabajando con clientes similares, podemos sugerir por ejemplo que se ubique una papelera de capacidad estándar en una zona de gran afluencia de público, pero con poca cantidad de residuos.

Por otra parte, podemos sugerir que una única papelera compactadora inteligente sea aconsejable para las zonas de más difícil acceso y con poca afluencia, de modo que no requiera tantas recogidas semanales por parte del personal.

Durante el despliegue de la solución Bigbelly, nuestro equipo está sobre el terreno todos los días, instalando cada papelera Bigbelly junto con el equipo de operaciones del cliente.

En este momento se imparte una formación in situ para garantizar que los operarios sepan cómo se instala, se retira y se mantiene cada unidad en adelante.

Postventa

Esta parte es crucial para nuestra empresa, y la razón principal por la que más del 60% de nuestro negocio actual proviene de clientes existentes de Future Street, es porque buscan ampliar las unidades y solución Bigbelly.

Nuestro dedicado equipo de ventas y mantenimiento está disponible los 7 días de la semana para todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren.

Entendemos que cualquier despliegue requiere un periodo de tiempo para que el equipo de operaciones se acostumbre, por lo que realizamos una visita mensual con cada cliente.

Las visitas nos sirven para evaluar cómo va la implementación del sistema y si podemos hacer sugerencias para mejorar la eficiencia de la solución, por ejemplo, la rotación de papeleras de zonas más tranquilas a zonas más transitadas.

Mantenimiento

Future Street tiene un equipo de mantenimiento disponible los 7 días de la semana en las principales ciudades de todos los países en los que operamos. Podemos estar en cualquier estación o papelera individual en pocas horas, si es necesario.

Lo mejor de la papelera inteligente Bigbelly es su diseño modular. Esto significa que, en el improbable caso de que una pieza se rompa, simplemente se pueda sustituir sin necesidad de retirar la unidad entera.

Esto forma parte de nuestro compromiso con el “Derecho de Reparación” de nuestros productos. Casi todas las piezas de la papelera Bigbelly pueden repararse y reutilizarse en la misma u otra papelera, lo que significa que, en el 99% de los casos, nunca habrá que sustituir por completo una unidad de Big Belly . Se puede reparar y devolver a la calle en pocos días.

Nuestro equipo puede realizar el 80% de las reparaciones in situ, sin tener que poner la unidad fuera de servicio.